Conócenos

Nuestro equipo humano lo dirigen

Rogelio Pascual

Director Factoria Resort RogelioAsesor de Eventos y Banquetes, será él quien os atenderá desde el primer momento que contactéis con nosotros hasta la ejecución de vuestro evento, escuchando todas vuestras ideas y haciendo realidad cualquier sugerencia que hagáis. Dirigirá el evento y será el responsable máximo de que todo salga perfecto.

Santiago Rotaeche

Santiago Chef Factoría Resort Experto Chef Ejecutivo formado en la escuela vasca y con un largo periplo por restaurantes de Marbella bajo cuya tutela tendrá a todo su equipo de cocina y la elaboración y presentación de los menús y cócteles.

Cristian Sorín

Cristian Jefe Sala Factoría Resort Jefe de Sala ,dirigirá el día de vuestro banquete o celebración a todos nuestro personal encargado del servicio de sala. Permanecerá atento en vuestra mesa a cualquier sugerencia que queráis hacerle y supervisará el resto de mesas para que estén perfectamente atendidas.

Premios y noticias

Galardonados con la Medalla al Mérito Turístico entregada por el Gobierno De Aragón en el Monasterio de San Juan de la Peña